Logo InterNexo
Logo Metabase.net
Intégrese a MetaBase

A través de MetaBase , usted le permite a sus usuarios finales ubicar las referencias bibliográficas de su centro de información en forma fácil, económica, amigable y atractiva.

Esta poderosa e innovadora herramienta de búsqueda le ayuda a visibilizar el trabajo de su unidad de información, haciendo accesible sus recursos 24 horas en Internet, y facilitando el posicionamiento estratégico de su centro dentro y fuera de su organización.

Si usted esta interesado en que su organización forme parte de MetaBase y además cuenta con:

Usted puede ser parte de MetaBase. Únicamente llene el Formulario de Solicitud, junto con los datos sobre el centro de información y envíenoslo a la dirección info@metabase.net y le estaremos contactando para coordinar su incorporación. Todos los datos que usted nos suministre aparecerán en el sitio de MetaBase como información del Centro Participante.

InterNexo se encargará de coordinar la conversión de la base de datos al formato requerido, y se compromete a promover el uso de MetaBase en la región, a asegurar el buen funcionamiento del sistema, a facilitar la capacitación y la asistencia técnica necesarias, y a garantizar que el usuario final siempre tenga las mejoras herramientas para ubicar la información que necesita. Una vez que ya forme parte de MetaBase, tendrá la posibilidad de actualizar su base de datos y la información institucional en forma sencilla y con la frecuencia que desee.

¡Intégrese ya a esta iniciativa y sea parte de MetaBase, la mejor Bibliografía en Red!

Para mayor información, puede enviar un correo a la siguiente dirección: info@metabase.net

Para más información, comuníquese con info@metabase.net

1997 - [an error occurred while processing this directive] © InterNeXo